sábado, 3 de mayo de 2014

Mi comida preferida!

Las delicias de mi mundo!

Considerándome desde hace unos meses mi gran amiga, como un pequeño niño puesto que soy muy especial para las comidas. Soy una persona rara. En ocasiones, me siento incómoda cuando voy a casa de alguien. Nunca sé que decir que quiero de comida. 
Todo tipo de verduras me gustan pero en purés, y fruta, la fruta ni la pruebo.

Soy mucho más de carne, aunque hay pescados exquisitos, en especial, uno. La merluza con gulas, gambas y mayonesa, que prepara mi madre. Menudo plato! 
Hace poco se lo recomendaron a mi madre y desde entonces, se lo pido constantemente.


No es que sea una experta cocinando, pero al menos intenta siempre prepararme los platos que cree que más me gustarán.
Mi madre no es mucho de innovar, ya que sigue haciendo comidas de lo más tradicionales, pero si se lo pido, intenta cautivarme con algún plato exquisito que le cuentan las vecinas !



A pesar de ser un poco especial, sobre todo, con las verduras, hay cada vez más platos que me gustan. Todo está en la cabeza ! Si no lo pruebas, jamás vas a saber si te gusta o no.

Me alegro de cada vez probar más cosas y comprobar la cantidad de platos exquisitos que me quedan por probar y con ganas, muchas, pero con poca verdura! 

Normalmente, no puedes permitirte estar comiendo platos exquisitos a diario, por lo que tiendo a comer más comida basura que también me encanta. El McDonald's me apasiona, qué vicio!




Pero en realidad, una de mis comidas favoritas es el chocolate ! Podría comerme tabletas y tabletas enteras todos los días. Aunque hay que intentar evitarlo, que engorda y llega el veranito !





No hay comentarios:

Publicar un comentario